Edición Impresa

El Rey anunció que se habilitarán plateas vip en el 2020

El tesorero Miguel Brunotte pidió mayor fidelidad a socios de Olimpia.

Con la intención de ofrecerles más beneficios a sus asociados y de ponerlo más chusco al estadio Manuel Ferreira, el Decano piensa inaugurar una importante obra el año que viene.

“Para el 2020 queremos ya habilitar el nuevo sector Vip en el Talud de Plateas para 1.200 personas sentadas, que de a poco generará más comodidad al socio, que podrá comprar por adelantado su butaca exclusiva”, contó a la nación franjeada, vía Twitter, el presidente de Olimpia, Marco Trovato.

El tesorero Miguel Brunotte amplió la información sobre la novedad. “La zona de Plateas VIP costaría 200 dólares (G. 1.300.000) por semestre, pero se tiene que estructurar bien en base al costo de la inversión”, adelantó en la 970 AM.

Por otro lado, el directivo habló sobre los recientes ingresos que tuvo el Rey de Copas debido al furor por el inminente tetracampeonato. “Me encanta el alboroto que se está armando, en los primeros días ya logramos recaudar unos 500 millones de guaraníes con los socios que se pusieron al día”, mencionó.

Ante esa situación, Brunotte aprovechó para llamar la atención a la masa societaria franjeada. “Que sean socios todo el año y no solo cuando estamos por ganar un campeonato”, reclamó.

Con respecto a una posible ampliación de la Cuna de Glorias, el tesorero no se anduvo con rodeos, señalando que depende exclusivamente de los olimpistas para llegar a realizar ese proyecto. “Que el socio al día nos obligue a agrandar el espacio del estadio. Hoy día en la cancha se lleva entre un promedio de 10 mil a 15 mil personas. Tener un estadio para 40 mil personas no sé, hay que ser cautelosos”, comentó.

Quedan pocas

Según el reporte del canje de los tickets para el partido del domingo en Para Uno, donde el Expreso Decano buscará dar la vuelta en su juego ante Guaraní, ya se agotaron Preferencias y Graderías Sur y quedará un remanente pequeño en los demás sectores para la venta. “Hasta mañana (hoy) al mediodía los socios tienen prioridad de canjear sus entradas. Creo que un 10% a 15 % de los ingresantes serán los no socios”, remató Brunotte

Dejá tu comentario