Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

El Rey amenaza un Jardín ajeno

El líder del Clausura visita a River Plate luego de los plagueos por la cancha.

Después de una novela karape que se armó hasta de manera innecesaria, el Rey de Copas, único puntero del torneo Clausura, visitará Los Jardines del Kelito en una noche primaveral. La O volverá a pasar por el barrio Mburicaó después de 27 años.

En la semana, los franjeados se plaguearon por no querer ir a la casa de River Plate, considerando que el estado del campo de juego no es el mejor para garantizar un buen show.

“Tenemos que aceptar jugar donde se diga, vamos a tratar de hacer lo que veníamos realizando habitualmente y ya está. Van a surgir dificultades pero habrá que saber sortear eso. No vamos a cambiar el estilo, pero sí ver otras alternativas si las cosas no salen como queremos”, indicó el DT del Olimpia, Daniel Garnero.

Mientras tanto, el dueño de casa espera agazapado y con la firme convicción de intentar poner un palo a la rueda del Expreso Decano. Jorge Salinas, quien vistió la Franjeada en su momento, tendrá un día especial.

“Nuestra cancha la conocemos bastante bien y siempre es bueno que los grandes vengan también. Hay que cuidar todos los detalles, Olimpia es un equipo que tiene muy buen pie, tenemos que tratar de pararnos bien y aprovechar los huecos que se puedan presentar. Intentaremos aprovechar la localía”, le bajó.

Cuidado, anfitrión

Las casas de apuestas ponen como principal favorito a Olimpia, cuya victoria paga 1.50. El triunfo del anfitrión devuelve 5.77 y el empate 3.85. Esta situación es reflejo de la actualidad de los dos equipos, el Rey de Copas lleva 11 partidos sin conocer de derrotas, mientras que el Kelito no gana hace 3 partidos.

“Pensamos más en nosotros, en hacer bien las cosas, falta mucho todavía pero vamos por buen camino”, expresó Huguito Fernández, futbolista de Olimpia, respecto a la posibilidad del Tetracampeonato del Rey.

Dejá tu comentario