Extra

Edición Impresa

El regalo de SASÁ que hizo feliz a MIGUELITO

El hincha más fiel del Escobero, luego de esperar pacientemente, se llevó un alegrón

El viernes, el Depor sufrió una dura derrota como local ante las Águilas pero aún así el máximo goleador del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, tuvo la mejor buena onda con un chico capiateño al que le obsequió su casaca auriazul.

Una persona estuvo en el preciso instante de la entrega de la camiseta, lo filmó y lo subió en las redes sociales. “Ayer terminado el partido Capiatá vs. Gral. Díaz, siendo las 22:30 de la noche y con 8° de frío esperé a que llegue este momento para grabar. Mi amiguito hincha fanático de Capiatá recibe de regalo la camiseta del goleador Santiago Salcedo. ¡Qué hermoso es el fútbol..!”, posteó en Facebook Francisco Almada.

ESCOBEROS SI LOS HAY

El muchachito que apareció en el video es Miguelito Vega (20 años), un capiateño de corazón con síndrome de Down, que fue paciente y obtuvo su premio.

“El partido anterior contra Santaní él habló con Sasá y le prometió que le iba a dar su remera. Ayer (viernes), Sasá, cuando salió del vestuario le dijo: realmente querías para tu camiseta por eso me esperaste”, contó el papá Miguel Ángel Vega a Diario EXTRA.

20190804-021 21-A-Dom,ph02_21592~001_13774107.jpg

En la filmación se notó lo chocho que quedó el fanático del escobero. “Él no podía hablar cuando Salcedo le abrazó. Hasta ahora está emocionado”, mencionó el padre.

Don Miguel valoró el gesto del delantero auriazul. “Le trató demasiado bien a mi hijo, es muy amable”, indicó.

El joven hincha es conocido y muy querido por el plantel auriazul porque siempre asiste a los partidos y además el directivo Óscar Barreto es su kapé. “Cuando Capiatá juega de local nunca faltamos. El vicepresidente es su amigo y le regala entradas para la cancha”, comentó el papá de Miguelito, quien ahora luce contento con la N° 7 de su ídolo.

Dejá tu comentario