Edición Impresa

El regalo de SANTA fue la continuidad

El Rey anunció oficialmente que Roque seguirá jugando con la franja en el 2020.

“Santa” Cruz se hizo esperar, pero finalmente después del mediodía de Navidad apareció para darles un regalón a los olimpistas al confirmar que seguirá capitaneando en el 2020 al Rey de Copas.

Antes de la culminación del Clausura, Roque había dejado serias dudas con referencia a su continuidad en la O y hasta llegó a asustar a los hinchas mencionando el retiro como una posible opción.

Sin embargo, en los últimos días, en las diferentes entrevistas que concedió a los medios, se lo notaba más seguro con respecto a la decisión que debía tomar para su futuro y todo indicaba que le iba a decir sí al Decano.

Eso se oficializó ayer a las 14:09 cuando el Babygol, acompañado de un mensaje por las fiestas, dio las buenas nuevas a la nación franjeada.

JUE20191226 CONTRATAPA A1,ph03_27566_17391171.jpg

“En este día tan especial, mi familia y yo les deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Y a @elClubOlimpia: Estoy listo para los desafíos que se vienen el próximo año”, tuiteó el ídolo con una foto junto a sus seres queridos

Al toque, las redes sociales del club anunciaron que Roque no se despegará de su primer amor. “Nació en Para Uno, hizo del mundo su casa, lo adoptaron en cada rincón y se hizo leyenda llevando siempre a Olimpia en el corazón. ¡Seguimos juntos, @RoqueSantaCruz”, postearon.

Por su parte, el presidente Marco Trovato también demostró públicamente su alegría por la renovación con el goleador al que le metió un poco de presión. “Vamos @RoqueSantaCruz, para que en el 2020 se repitan estas fotos. Bienvenido de vuelta!!!”, dijo el mandamás sobre imágenes de los premios y festejos con el delantero.

Va por la cereza

Lo que le pidió el presi será complicado de igualar después de la temporada fantástica que tuvo. El capitán de la O terminó como máximo artillero del Apertura (11 goles), Clausura (15 goles) y por supuesto del 2019 con un total de 26 tantos.

Conquistó dos títulos más con el Rey y se llevó los premios individuales más importantes. Pero aún tiene una cuenta pendiente. “Si gano la Libertadores, me retiro ahí”, había dicho Santa Cruz en FALG TV.

Dejá tu comentario