Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

El Pueblo y una cita CICLÓNICA

Cerro Porteño buscará hoy clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Su rival es San Lorenzo de Almagro, con el que igualó sin goles en Baires.

En la Catedral de la Pasión y con su Pueblo vistiendo la camiseta N°12, Cerro Porteño buscará ser un verdadero Ciclón y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Su rival es San Lorenzo de Almagro, con el que igualó sin goles en Baires.

El capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, no quiere perderse la batalla por nada del mundo. “Es de los partidos que uno sueña porque es lo más alto a nivel internacional. Este partido es la final para nosotros y como tal queremos jugar. Espero llegar y aportar lo mío”, advirtió el delantero.

Eso sí, el León Guaraní pidió tener cuidado con hacerse del loco atendiendo que en la otra esquina está un rival muy peligroso y que puede hacer mucho daño con un solo golpe.

“Ojalá se dé como el primer tiempo ante Atlético Mineiro, que ya íbamos ganando 4-1, pero no siempre los partidos se dan así. Por eso pedimos a la gente de afuera que si a los 10 minutos o a los 20 no se marca, tenemos igual hasta los 90 para hacerlo”, acotó.

Mientras tanto, el DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, piropeó a su colega, Miguel Ángel Russo, al plantel cerrista y a la institución en sí.

“Tengo el mayor respeto por el plantel que tiene, por el entrenador que tiene, por la historia del club, por lo que significa para el fútbol paraguayo Cerro Porteño. Nosotros vamos a tener que esforzarnos mucho y estar concentrados”, mencionó el estratega.

El partido arrancará a las 18:15 en La Nueva Olla. El último reporte de ayer le pegó a unas casi 30.000 entradas vendidas. La idea del Ciclón es meter 40 mil almas en su Templo. ¡Que así sea!

Dejá tu comentario