Extra

Edición Impresa

El PUEBLO bromeó por la cena con jugadores

En la fiesta de aniversario para el próximo 1 de octubre, los socios podrán tener en su mesa a uno del plantel. Para muchos azulgranas hepýma y no vale la pena.

El próximo 1 de octubre, Cerro Porteño celebrará 107 años de vida institucional y lo hará a lo grande en Barrio Obrero.

Los montos estipulados para participar de la cena aniversario son de G. 200.000 para socios y G 250.000 para no socios. Esto incluye canilla libre, tenedor libre, shows en vivo y exposición de camisetas de diferentes épocas, según comentó a EXTRA Andrés Torres, jefe de departamentos de socios del club.

En la noche de festejos habrá una temática exclusiva para la masa societaria azulgrana. “Hay una posibilidad de comprar una mesa, se elige el jugador del plantel y se abona G. 4.000.000. Tiene espacio para 10 socios al día. Va a haber un tiempo determinado en el que el jugador se va a acercar a la mesa a compartir con ellos y se va a sortear una camiseta autografiada por el mismo entre todos los integrantes de la mesa”, explicó el directivo.

En las redes, los hinchas del Ciclón se hicieron eco de esta información y algunos le pusieron el toque de humor hablando del costo y de ciertos futbolistas que andan últimamente más afuera que adentro de las canchas (ver tuits 1 y 2).

Otros criticaron el precio de la cena aniversario porque la realidad del equipo en el campeonato no sirve de gancho para que el pueblo se prenda con este tipo de eventos (ver tuit 3).

los tuits.JPG

Dejá tu comentario