Extra

Edición Impresa

El plantel del TRI se mira y no se toca

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, dijo que no es necesario reforzar al Franjeado, ya que mantendrá a los tricampeones, quienes también se mantienen invictos en la Libertadores.Traer refuerzos no es la prioridad en Para Uno.

Luego de otra exitosa coronación, el Rey de Copas comienza a proyectarse a lo que serán sus desafíos para el próximo semestre.

En ese sentido, la prioridad del presidente Marco Trovato es conservar al equipo tricampeón y en lo posible no tener bajas.

“Este es el plantel con el cual queremos llegar hasta el final del campeonato. Hablamos con Garnero y no se tocó el tema de reforzar.

Nuestro mayor refuerzo será mantener este plantel que tenemos”, señaló el mandamás de Olimpia a la 730 AM.

Uno de los que ya recibió la propuesta de continuar por un buen tiempo más fue el lateral colombiano, Sergio Otálvaro, en pleno festejo en Ciudad del Este. “Otálvaro tiene un año más de contrato y vamos a renovar con él”, reafirmó Trovato a la 650 AM.

Los que estarían pendientes de una conversación con el Decano son los experimentados zagueros Darío Verón y Julio César Cáceres.

En juego el invicto

Después de la caravana triunfal, el Expreso Decano debe continuar su marcha en el campeonato esta tarde-noche para chocar contra General Díaz. Las Águilas tendrán la chance de picotearle el invicto a la O, que no piensa regalar nada.

Ficha Olimpia.JPG

Dejá tu comentario