Extra

Edición Impresa

El pedido de Escobar a los fanáticos cerristas

Luego de disputar la Copa América con la Albirroja, Juan Escobar, viajó a Estados Unidos para unirse a la pretemporada de la Máquina Cementera, pero antes de subirse al avión, Iron Man hizo un pedido muy especial a los hinchas del Ciclón.

El exzaguero azulgrana, Juan Escobar, supo ganarse el cariño de la Mitad Más Uno y pese a que fue vendido al Cruz Azul azteca, los fanáticos lo siguen idolatrando, y hasta se despidieron con un: “Hasta luego, crack”.

Luego de disputar la Copa América con la Albirroja, Juancito viajó a Estados Unidos para unirse a la pretemporada de la Máquina Cementera. Antes de subirse al avión, Iron Man hizo un pedido a los cerristas.

“Le digo a la gente que este será el semestre de Cerro Porteño. Se está trabajando bien y les pido que sigan apoyando como siempre lo hacen, porque es importante eso”, aseguró el futbolista.

La novela de nunca acabar en torno a Escobar es referente a su traspaso. En Cerro Porteño no quieren decir ni por nada del mundo el monto de la venta y Elvio Rojas, empresario del central, solo se limitó a afirmar: “Es el jugador más caro del fútbol paraguayo”.

Medios aztecas aseguran que el Cruz Azul pagará 7 millones de dólares en 3 cuotas por el 100% de la ficha. Además, si Iron Man es vendido en un lapso de dos años, El Ciclón ligará 500.000 dólares más del equipo azteca.

“Voy a dar lo mejor de mí para dejar el nombre de Paraguay bien en alto. Espero adaptarme rápido al club y a sus exigencias”, prometió el jugador de 24 años ante los medios.

No se va, no se va...

En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó el documento que envió el Ciclón a los Bravos de Juárez, club que competirá en la Primera División del fútbol mexicano, rechazando la oferta por el delantero argentino, Diego Churín.

20190706-019 19-A1-Sab,ph01_17666_12302670.jpg

“Dada la importancia del jugador dentro del equipo principal del club y la inversión económica realizada por el mismo”, reza parte de la explicación de Cerro Porteño para decir No a la oferta que hizo el club azteca por el 80% del pase. Está de por medio el drama con la U de Concepción, que sigue requiriendo al Club del Pueblo.

Dejá tu comentario