Extra

Edición Impresa

El PCC aparece en el lío de Neymar

Najila Trindade, la modelo que acusó a Neymar de haberla sometido sexualmente, está en el ojo de la tormenta luego de que se divulgaran los audios de las conversaciones que mantuvo con su abogado. La cuerona dijo que es capaz de meterse hasta con el grupo criminal PCC con tal de vengarse del futbolista.

El programa Diario Nacional, de TV Globo, divulgó una conversación donde la mujer que denuncia a Neymar por una supuesta violación le dice a su abogado, José Edgard, que con tal de vengarse del futbolista es capaz hasta de involucrarse con el grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC).

En el audio, la cuerona le dice al letrado que el caso debería ser expuesto en los medios con la intención de “acabar con la carrera del jugador”.

Ella acusa a Neymar de violación y agresión. Durante esta misma charla, la supuesta víctima afirma que se arrepiente de no haberle sacado la vida al astro brasileño, cuando tuvo oportunidad.

Ante estas declaraciones, y quizás sorprendido por la situación, se escuchó a Edgard recomendar a su clienta que el mejor camino sería llegar a un acuerdo amistoso.

El audio salió a la luz justo horas después de la renuncia de Edgard como abogado de la denunciante. El profesional del Derecho desmintió que se haya tratado de una violación, según sus declaraciones.

“Lo que hicieron fue consensuado, sin embargo, en un momento dado el jugador se habría convertido en una persona violenta, agrediéndola, siendo ese hecho típico central (agresión) por el que debería ser responsabilizado civil y criminalmente”, explicó.

Lo cierto y lo concreto es que esta situación le está generando muchos problemas al futbolista brasileño. Incluso corren rumores de una posibilidad de ser desconvocado de la Selección para la disputa de la Copa América a jugarse en Brasil, en unos días más.

Al respecto, el estratega de Brasil, Tité, tiró que estuvo aconsejando a su pupilo. “Tuvimos dos conversaciones con Neymar. Lo importante es que ahora se centre en el trabajo”, señaló el DT.

Identificada

La víctima sería una modelo brasileña de nombre Najila Trindade, que en sus redes sociales se descargó pidiendo a la justicia que haga su labor y castigue al futbolista.

Dejá tu comentario