Extra

Edición Impresa

El orgullo de los Zapag por la Mitad más Uno

Raúl y Juanjo se rindieron ante la hinchada azulgrana.

Cerro Porteño no pudo tumbar al campeón de América en la Nueva Olla, no obstante, lo positivo que rescató fue el aliento incondicional de su hinchada que armó un maravilloso espectáculo en la Catedral de la Pasión.

Por eso, el vice del Ciclón, Juan José Zapag, aplaudió de pie al pueblo azulgrana. “El comportamiento del público fue increíble, el mejor del mundo”, felicitó el directivo a la 1080 AM.

También valoró el esfuerzo de los jugadores por mojar la camiseta. “Se dejó todo, en un contraataque nos vino el gol y aún así estoy conforme con el rendimiento del equipo”, mencionó.

Por su parte, el titular del Ciclón de Barrio Obrero, Raúl Zapag, hizo al igual que su hermano un reconocimiento a la Mitad más Uno y a los futbolistas. “Orgulloso de nuestros jugadores, de nuestro equipo, de nuestra hinchada, orgulloso de siempre tener un cerrista al lado alentando hasta el final. Queda seguir trabajando y así será”, tuiteó @flacozp.

Imperfección del var

Juanjo no se olvidó de plaguearse por el videoarbitraje que a su entender perjudicó a Cerro Porteño en los dos juegos.

“Hubo un VAR favorable para River. Mientras el VAR sea manejado por el hombre, no se hará justicia. Debería ser perfección de la justicia, pero muestra la imperfección del hombre”, reflexionó.

“Este es el camino”

Para el entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, el Ciclón no estuvo lejos de la hazaña ante River Plate.

20190831-023 23-A1-Sab,ph01_15781_15086283.jpg

“Creo que en el balance de los 180 minutos no hay una gran diferencia entre los dos equipos”, indicó el DT argentino.

Pese a no conseguir el objetivo, el técnico dijo que sus dirigidos y los aficionados entendieron todo. “Los jugadores han estado a la altura. Es muy duro, nos duele, pero este es el camino. Agradezco a la gente, presentó un marco impresionante y digno de los grandes equipos del mundo. La Libertadores se juega así”, señaló.

Dejá tu comentario