Extra
clima
27º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Edición Impresa

El obsequio de la Anguila a un amigo especial

Sorprendió al niño que lo alentó.

El crack paraguayo, Miguelito Almirón, participó de la imagen del fin de semana en la Premier League, junto a Lucas Rochford, un pequeño pasapelotas del Newcastle United. En un momento del duelo ante Wolverhampton, la Anguila protagonizó un para qué te traje y terminó cabizbajo, recostado por un cartel publicitario. En eso, el niño lo aplaudió, lo alentó y hasta le levantó el dedo pulgar.

Días después, el futbolista guaraní se encontró con su pequeño fanático en las instalaciones de las Urracas y le regaló una camiseta autografiada por el propio Almirón y por otras figuras del conjunto albinegro.

“Quiero darle las gracias a Lucas por el apoyo que me brindó en el partido contra el Wolves y no solamente en ese partido, también quiero agradecer a todos los fans por el apoyo de siempre”, se escuchó decir a Miguelito en el vídeo que fue publicado por el Newcastle.

Lucas no pudo ocultar su inmensa alegría y hasta confesó: “Es uno de los mejores día de mi vida”. Además, Lucas recorrió las instalaciones y hasta miró el entrenamiento de los muchachos.

Embed

El papá del mitã’i aún no lo puede asimilar. “Vi que le levantó el pulgar y me pareció un gesto habitual en Lucas, por su enorme corazón. Pero 5-10 minutos después, recibí cientos de mensajes en mi celular y en 20 minutos ya era tendencia en Twitter”, expresó el progenitor, quien acompañó a su retoño en la visita a la casa de las Urracas.

Dejá tu comentario