Extra
Destacados
clima
31º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

El mitã'i sanlorenzano que desafía los límites

A Medina su discapacidad no le impide soñar en grande.

El club San Lorenzo mostró en su canal de YouTube la historia de uno de sus canteranos que conmovió al rollete en las redes. Se trata de Alejandro Medina, integrante de la Sub 15 del Rayadito quien nació sin todo el brazo derecho pero juega a la pelota desde cabichu’i.

Una vez que cumplió la edad para dejar la escuela de fútbol decidió probar en las inferiores del Santo y no se dio por vencido ante la primera adversidad. “Hubo una lista de 45 jugadores en donde no quedé, luego yo caprichosamente me fui otra vez a la prueba y pasé. Me sentí muy feliz por formar parte de San Lorenzo”, contó a Rayadito TV.

VIE20191122 20 A1,ph03_22332_16765778.jpg

El mitã’i demostró tener fortaleza necesaria en esa situación y lo reflejó también en sus expresiones. “Aún con esta discapacidad que tengo a mí no me va a impedir nada y siempre voy a luchar por lo que quiero”, aseguró.

Historia de vida

Medina se desempeña como lateral derecho y sus sueños son debutar con la casaca del equipo de su ciudad y jugar en la Selección Nacional. “Desde chico soy sanlorenzano, quiero llegar a la Primera”, señaló.

MASTER 20 A1,ph01_14362~163299_16765624.jpg

Como referentes de su club tiene al portero y uno de su puesto. “Admiro a Wilson Quiñónez porque cada partido da lo mejor de él, apoya a sus compañeros y cuando falla no es que les reta. Lo mismo Rodi Ferreira que también tiene buena proyección y toque”, destacó.

Por último, Alejandro, siendo un gran ejemplo de perseverancia, dio un mensaje a otros chicos. “Que nunca se rindan porque el fútbol tarde o temprano les va a dar una oportunidad”, remató.

Dejá tu comentario