COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
21º C

Edición Impresa

El MERCURIO RETRÓGRADO traerá apurones a 8 signos

Desde ahora hasta el 3 de junio durará este fenómeno llamado Mercurio Retrógrado. Aconsejan no pelearse con el chuli, bloquear al ex y andar onda tranqui.

Varios fenómenos astrológicos se estará viviendo este mes de mayo, pero el más importante para la astrología es el "Mercurio retrógrado", que empezó el martes y estará presente hasta el 3 de junio.

Este fenómeno significa que el planeta Mercurio se mueve más lento que la tierra y eso crea una ilusión óptica que hace parecer que Mercurio se mueve en dirección contraria, por lo que se lo conoce como “Mercurio retrógrado”.

Para la astrología, el planeta Mercurio está relacionado con todo lo que tiene que ver con la comunicación, los viajes y la tecnología.

“Se cree que Mercurio tiene el poder de volver a unir las cosas que estaban separadas, ya que es conocido como el mensajero de los dioses en la mitología y la astrología, por lo que es el planeta de las relaciones”, dijo el astrólogo Juan Vilsen.

Según explicó, cuando un planeta está retrógrado puede influenciar de manera negativa en algunos aspectos con los que se asocia. Por ello, puede que existan desacuerdos, despistes, retrasos y malentendidos.

Bloquear al ex

“Así que hay que revisar con cuidado si vas a firmar algún contrato. También tenés que hacer una copia de seguridad de tu cel y computadora”, dijo el astrólogo.

Agregó: “Sobre todo bloqueale a tu ex porque puede ser que te vuelvas muy sensible ante cualquier mensaje. Al menos por tres semanas”, dijo.

Los nacidos bajo los signos de Géminis, Sagitario, Piscis, Tauro, Escorpión, Virgo, Leo y Acuario, deben estar en alerta porque estarán medio bajoneados.

“Las cosas pueden parecer difíciles, pero deben saber que solo afecta en la medida que las personas se dejan llevar. Es mejor estar calmados, que todo pasará”, dijo el astrólogo.

Cómo afectará a:

1 Tauro: Se verán afectados principalmente en cómo gastan el dinero. Recomendamos tener cuidado en los hábitos de gasto y verificar en más de dos ocasiones los cargos a sus cuentas bancarias. No hacer compras grandes o fuertes.

2 Géminis: Podrían sentirse demasiado atrapados en su mente, habrá muchos cuestionamientos y preguntas a sus propios propósitos. Se recomienda reducir compromisos sociales para sanar.

3 Virgo: Podrían ser impulsivos y dar pasos en falso que afecten posteriormente su vida social y laboral. Ojo con las publicaciones en redes sociales y los malentendidos.

4 Piscis: Pueden experimentar dramas en el hogar, por lo que no se recomiendan mudanzas. Tendrán que cuidar cada palabra que sale de su boca.

5 Sagitario: Estará obligado a hacerse replanteos sobre malentendidos en relaciones, que traerá temas finalmente a resolver.

6 Escorpio: Siente que sus finanzas son sacudidas y devastadas. Revisa la relación de poder con los otros. Júpiter estará en un signo de fuego, lo que podría encender tu deseo de dominar. Buscá balance y un punto medio. Serán 3 semanas donde verás salir cosas escondidas desde hace mucho tiempo.

7 Leo: Periodo que podría traer tensión y confusión con amigos. Sería ideal que te concentres en estas semanas en qué es lo que realmente querés. Mantenete lejos del caos en que otros podrían involucrarte.

8 Acuario: Tu sistema nervioso será altamente susceptible durante estas 3 semanas. Sería importante que dediques tiempo para relajarte y divertirte.

Dejá tu comentario