Extra

Edición Impresa

El Mercado 4 vibró con visita albirroja

Algunos soldados albirrojos se adentraron ayer en el corazón del populoso Mercado 4, sorteando el olor a asadito y contagiándose de la buena vibra de los batalladores. El objetivo fue empaparse del apoyo y el cariño de la afición.

No fue un lunes más en el Mercado Municipal N°4 de Asunción.

En una mañana radiante de sol, algunos soldados albirrojos se adentraron en el corazón del populoso lugar, sorteando el olor a asadito y contagiándose de la buena vibra de los cientos de batalladores, quienes expresaron todo su cariño a Alfredo Aguilar, Hernán Pérez, Iván Piris, Bruno Valdez, Miguel Almirón, Rodrigo Rojas, Iván Torres y Santiago Arzamendia.

Los muchachos estuvieron acompañados por el DT Eduardo Berizzo y el exgolero guaraní, Justo Villar, muy requerido.“Quería agradecer esta bienvenida, realmente me siento como en casa, he engordado más de 2 kilos. Agradecer el apoyo y el cariño a mis jugadores, que son los verdaderos protagonistas de este sueño, y que con la ilusión y la fuerza de todos nosotros debemos hacernos cada día más fuertes”, indicó el Toto, ante una multitud que no paró de aplaudir y tirar buena onda a los jugadores.

20190604-024 24-Foto2-Mar,ph01_18636_11370142.jpg

“Queríamos estar cerca de la gente, yo creo mucho en que la gente transmita la energía y que nosotros le devolvamos con fútbol toda esa ilusión que tienen. Queríamos contagiarnos de toda la ilusión que existe detrás de la Selección, detrás del país”, acotó Berizzo.

La creativa alocución de Enrique Pavón, en su papel de el Abuelo, encendió a los fanáticos, que por un momento dejaron sus laburos para hacer saber a los albirrojos que están a muerte con ellos.

20190604-024 24-Foto3-Mar,ph01_15152_11370148.jpg

La visita se cerró con la firma de autógrafos y el obsequio de algunas pelotas a los presentes.“El apoyo de la gente va a ser muy importante para nosotros. Estamos muy confiados para la Copa América”, indicó por su parte, Miguel Almirón.

Está a la vuelta

Cabe recordar que la Selección Paraguaya de Fútbol disputará un amistoso ante Honduras, mañana, en Ciudad del Este, desde las 19:00. Luego, probará fuerzas con Gua

Dejá tu comentario