Edición Impresa

El Mago no cierra las puertas ni al Ciclón

Willy Mendieta no descarta ir a Cerro si le proponen.

Cruzar la vereda de enfrente no es algo de qué preocuparse, excepto si se trata de pasar de Olimpia a Cerro o viceversa.

Algo así como una tercera guerra mundial, pero en plano peloteril, se suele armar entre aficiones de ambos clubes y el jugador que se atreve, resulta ser el malvado de la historia.

Sin embargo, para algunos, esas “son cosas del fútbol” y ante todo está el profesionalismo. Es el caso de William Mendieta, de Juárez.

Si bien el ex Decano remarcó su amor por Olimpia, reveló que si Cerro Porteño le ofrece defender sus colores, probablemente lo analizaría.

“Mirá que Roque (Santa Cruz) ya me dijo que no me vaya (risas), pero la verdad es que uno no le puede cerrar las puertas a nadie, uno vive de esto, uno se debe a esto, tiene una familia detrás y uno va a analizar muchas cosas, va a pensar, pero veremos qué pasa si es que algún día llega una propuesta de otro clubes”, dijo. Sin embargo, publicó al toque una imagen (ver foto) con una indirecta para la tranquilidad de todos los franjeados.

Tras la cancelación de la Liga mexicana, el Mago expresó sus deseos de volver a nuestro país, pero no es el único lugar donde quiere retornar: anhela regresar a su viejo amor.

Deseo y espinita

“Espero que algún día me toque volver a Olimpia, no solo para cerrar mi carrera, sino entregarle todo, ganar más títulos, aún tengo esa espina de la Libertadores y espero volver para jugar la Copa con Olimpia”, agregó a Deporte Uno. Con Juárez, Mendieta tiene contrato hasta el 2022.

Dejá tu comentario