Extra
clima
22º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

El León negó haber dejado sus garras

Nelson Haedo desmintió que haya firmado su renovación.

En medio de las lamentaciones de los hinchas azulgranas por la dolorosa caída en el superclásico, Cerro Porteño tiene la necesidad de dar vuelta la página y tratar de lavarse la cara en su visita de esta noche a los Jardines del Kelito, ante River Plate.

El que se convirtió en tendencia en La Capital del Sentimiento fue el capitán, Nelson Haedo Valdez, quien tuvo que salir a realizar una insólita aclaración en su cuenta de Instagram.

En las primeras horas de ayer, algunos medios dieron como un hecho la supuesta renovación del León Guaraní con el Ciclón, por un año más. Nelson medio se pichó por esta situación y le bajó un “ndaipóri upéva”.

“Solo paso por acá para informarles, a los que ya dieron por confirmado que ya firmé un nuevo contrato, que están equivocados y que es una buena manera de desviar el momento o la situación nuestra. Todavía no está la firma y para ser sincero, me gustaría que lo anunciaran en una mejor ocasión”, se lee en una parte de su publicación.

“Pero acá estoy siempre dando pecho y espalda por mi club. Cuando esté la firma seré el primero en avisarles. Gracias a todos por sus buenos deseos”, aparece en la última parte del escrito. Así como están las cosas, ya se habría llegado a un acuerdo verbal, pero falta lo más importante; las garras del León.

Sin varios soldados

No se sabe si es por esta situación y por el desgaste del Clásico, pero justamente Nelson Haedo no concentró para el juego de esta noche ante el Kelito. Pero tampoco lo hicieron los hermanos Cáceres; Marcos y Víctor. Fernando Amorebieta también estará ausente por su curiosa expulsión.

El que quiere florearse en su jardín es River Plate, que está muy cerca de conseguir un boleto para la Copa Sudamericana 2020.

El Ciclón ganó los tres partidos de la temporada contra su rival de turno.

Dejá tu comentario