Extra

Edición Impresa

El LEÓN invitó a soñar con cosas chingonas

Nelson Haedo sorprendió con la frase del Chicharito.

En la Capital del Sentimiento, los muchachos solo tuvieron tiempo para cambiarse de ropa y preparar las maletas para viajar a Buenos Aires. El gran día azulgrana es mañana, cuando Cerro Porteño visite a River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Hoy, alrededor de las 9:00, la delegación cerrista emprenderá vuelo hacia Argentina. Sergio Díaz, Josué Colmán y Diego Churín también figuran en la lista. Pero quizás la novedad más festejada por los azulgranas es la presencia de Óscar Kure’i Ruiz.

El que se pronunció como todo un líder fue el capitán, Nelson Haedo Valdez, quien sorprendió con la famosa frase de Chicharito Hernández antes de Rusia 2018.

“El sueño de todo un pueblo sigue vigente más que nunca y estamos entre los 8 mejores. Somos conscientes de que nos toca pelear contra todo pronóstico, ya que jugamos contra el último campeón de la Libertadores, pero si queremos lograr el sueño tenemos que imaginarnos cosas chingonas como dice Chicharito", escribió el León Guaraní en su Instagram.

El sueño del pibe

El delantero azulgrana se mostró chocho por formar parte de esta aventura copera con el club de sus amores. "Feliz y privilegiado de poder ser parte de este enorme desafío que nos espera. ¡Vamos, Ciclón!", acotó.

Le gustó el Ciclón

El zaguero paraguayo del Palmeiras, Gustavo Gómez, tuvo un mano a mano con la página de la Conmebol y, además de confesar que está disfrutando de jugar la Copa Libertadores, reconoció que Cerro Porteño es el equipo paraguayo que más le sorprendió en la competencia.

20190821-023 23-A1-Mie,ph01_18745_14871014.jpg

“Me sorprendió Cerro Porteño, que hizo un gran partido fuera de casa y en Paraguay pudo dar vuelta un resultado complicado. A Cerro lo vi muy sólido, los jugadores dejando la vida en cada pelota y me sorprendió eso”, tiró el capitán del Palmeiras y de la Selección Paraguaya.

Dejá tu comentario