Extra

Edición Impresa

El León Guaraní conoció a Luanita y su historia

El tierno encuentro entre Luanita y Nelson Haedo Haedo enterneció las redes sociales. La pequeña se fundió en un interminable abrazo con el ídolo azulgrana, quien la trató como a unas de sus hijas.

Luana Duarte, la niña de 4 años que necesita juntar 50.000 dólares para recuperar la vista mediante un tratamiento en China, por fin pudo cumplir su deseo de conocer a Nelson Haedo Valdez.

Víctor Ibarrola, miembro de la directiva de Cerro Porteño, hizo las gestiones para que la pequeña pueda compartir unos minutos con el León Guaraní, quien la recibió con los brazos abiertos y la trató como a unas de sus hijas.

Con toda su inocencia, Luanita le reclamó al capitán del Ciclón por no contestarle un audio que le había enviado por Instagram, tiempo atrás, según el video publicado en Twitter por Ibarrola. No obstante, Nelson la recompensó con su cariño y un paseo por la Nueva Olla.

20190730-022 22-A-Mar,ph01_22281_13414838.jpg

El padre de la pequeña, don Reinerio Duarte, comentó a EXTRA que Haedo le obsequiará a su hija una camiseta y además pidió el número de cuenta para ayudarla económicamente.

Igualmente, la dirigencia de Cerro regaló a la familia de la nena un par de entradas para el partido de mañana por Copa Libertadores en el Gral. Pablo Rojas, donde también le entregarán el carnet como nueva socia del club.

Cabe recordar que se puede colaborar con el sueño de Luanita a través de la cuenta 14199913 en Visión Banco a nombre de Norma Morán y Reinerio Duarte o por giros al (0982) 745 861.

PECADO AZULGRANA

El Ciclón no pudo el domingo con el Santo y el técnico Miguel Ángel Russo sacó conclusiones de las fallas de su equipo. “Cometimos errores, principalmente en el área defensiva, que marcan la diferencia en un gol tempranero. Hay que tener paciencia, calma y que no te conviertan goles de entrada, porque te cambian el desarrollo del partido”, explicó el DT en conferencia de prensa.

Dejá tu comentario