Edición Impresa

El lamento de Garnero por no poder controlar al Ciclón

El DT franjeado no tiró la toalla en la lucha por el campeonato.

En su décimo clásico dirigido, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, experimentó ayer su segunda derrota y se mostró autocrítico por la pobre imagen que dejó su equipo.

El conductor del Expreso Decano reconoció que les costó un Perú crear jugadas de gol frente al arco azulgrana.

"Lamentablemente no pudimos ni supimos dominarlo ni controlarlo. En el primer tiempo hubo un momento que sí lo logramos, pero no tuvimos precisión y cambio de ritmo para poder acelerar y generar más peligro al rival", manifestó en conferencia de prensa.

Después del tanto de Churín y la posterior roja a Tabaré Viudez se le vino la noche al Rey.

"Se desvirtúa con la expulsión y con el gol se nos hizo cuesta arriba. No fuimos lo suficientemente claros para inquietar", admitió.

Chance matemática

Al ser consultado si la O ya se despidió del título del Apertura con la derrota ante el puntero, el estratega de la franja aseguró que no está muerto quien pelea.

"Mientras haya esa cuestión matemática, obviamente que no, esto es fútbol. El rival se alejó mucho pero quedan 15 puntos en juego todavía. Vamos a batallar hasta el final", prometió el DT.

Olimpia (32 pts.) se quedó a 7 puntos de su tradicional adversario y hasta podría perder la segunda ubicación de la tabla si hoy Libertad (30 pts.) vence en Villa Elisa a Sol de América.

Dejá tu comentario