Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

El KARAOKE azulgrana que molestó a algunos

Criticaron a Palau, Novick, Muñoz y Churín por un vídeo.

Después de que el Ciclón haya conseguido el viernes su tercera victoria al hilo de la mano de Bernay, coincidentemente se filtró en las redes sociales un vídeo en donde se ve a cuatro jugadores azulgranas muy alegres en una fiesta.

Específicamente, la cuenta de Twitter Somos Cerro hizo pública las imágenes con la siguiente frase: “Ganó Cerro y estas...”. En dicha grabación aparecen los uruguayos Marcelo Palau, Hernán Novick, Rodrigo Muñoz y el argentino Diego Churín formando un cuarteto de karaoke. Los rioplatenses cantaron y bailaron la versión tropical del tema Devuélveme a mi chica, siendo acompañados por las palmas del público en el lugar.

Gano Cerro y estas

Al viralizarse, muchos hinchas entendieron que como cualquier persona, estos futbolistas tienen el derecho de divertirse en sus tiempos libres pero no faltaron los comentarios negativos al respecto, principalmente relacionados con el flojo año que tuvo el Ciclón.

“Ellos cantan y farrean. Algunas focas los aplauden. Estamos lejos de campeonato pero ellos siguen cobrando. Y así nos va”, escribió @ReginaMarch2. “Deberían estar guardados por vergüenza con el papelón de campaña que hicieron los últimos tres torneos, comenzando por el nefasto clan Z”, criticó @orlandomendozac.

Justamente, los cuatro señalados podrían abandonar Barrio Obrero a fin de año porque perdieron regularidad y algunos como Churín, aparentemente cumplieron un ciclo en el Club del Pueblo.

Feliz con su beba

El sábado nació la segunda bendición de Juan Patiño quien de esta manera completó la parejita con la llegada de Alexa y su hijo de 7 años.

20191104-023 23-A1-Lun,ph01_13998_16431427.jpg

El defensor azulgrana expresó su alegría publicando en Instagram la primera foto con su beba. “Se amplió la familia a Dios gracias por esta bendición y a la guerrera @sandri_pa (esposa) por darme esta felicidad. Los amo”, escribió el papá.

El presidente de Cerro Raúl Zapag y sus amigos del fútbol como Julio Dos Santos, Búfalo Ovelar, Paulo Da Silva, Pájaro Benítez y otros lo felicitaron en las redes.

Dejá tu comentario