Extra

Edición Impresa

El jugador de River al que no le gusta el tereré

Robert Rojas,como buen paraguayo hizo probar a sus compañeros de River Plate de Argentina, la tradicional bebida. Según Rojas a uno de ellos no le gustó para nada el sabor de la yerba.

Luego de aprovechar sus vacaciones para cosechar mandioca con sus familiares, en su Concepción natal, Robert Rojas ya está en Estados Unidos realizando la pretemporada con el plantel de River Plate.

El Sicario fue muy asediado por los periodistas argentinos, interesados en saber su historia. En una de esas, el zaguero contó cómo viene el consumo del tereré en el plantel millonario.

“Cuando estaba Jorge Moreira, Milton Casco tomaba con nosotros. También Gonzalo Montiel suele tomar. Le hice probar a más de uno y a la mayoría no le gustó, por el sabor de la yerba”, confesó a ESPN.

Robert incluso apuntó al que peor reaccionó ante el tradicional brebaje guaraní. “A Juanfer Quintero le hicimos probar y dijo: ‘Nooo, no pueden tomar esto”. Nunca más lo volvió a probar’, contó entre risas.

Respecto a su faceta de agricultor, Rojas explicó que no es nada nuevo. Siempre es un todoterreno en el hogar de sus padres.

“En todas las vacaciones voy. Siempre ayudo en casa, antes no se veía nomás, la vez pasada se fueron y me agarraron cuando estaba trabajando. Casi siempre hago las cosas en casa, de todo. Tampoco es que voy y alzo los pies y ya está, porque en el campo siempre hay cosas para hacer”, mencionó.

El sicario tomó nota

El concepcionero reconoció que ya tomó nota de los consejos que le tiró el DT, Marcelo Gallardo, para poder mejorar y tener un papel protagónico en el equipo argentino.

“Mi sueño es jugar mucho tiempo en River, porque estar en River es algo maravilloso, es algo que no se puede explicar”, tiró en Fox Sports.

Dejá tu comentario