Edición Impresa

El jugador que fabrica mesas de pikifútbol

El futbolista del Danzarín, Mario Ricardo, pasó a otro rubro ante la crisis.

La revelación en la Copa Paraguay 2018, con un golazo al Ciclón, Mario Ricardo, hoy aprovecha la pausa en el fútbol para cambiar un chiqui de rubro.

Con martillos y clavos en mano, se convirtió en un carpintero que fabrica chuscas mesas de Teqball.

“Es un emprendimiento que empezamos hace unos días con un amigo, esta situación está complicada”, expresó el atleta a EXTRA.

Si bien asegura que no está tanto en la cuerda floja como sus otros colegas, contó que lo hace para dar la mano a otra persona.

“Se nos ocurrió hacer esto, para generar un poco de ganancias. Si bien mi situación no es muy apretada, me sumé a él para ayudarle un poco”, añadió.

Mesa de piki.jpg

El negocio es bastante nuevo, por lo que de momento la idea es mostrar las canchas de pikifútbol, aunque agregó que ya hay gente interesada.

“Entre los que sondearon por las mesas está Cristian Riveros, al que se le escuchó muy interesado y podría ser nuestro primer cliente”, aseveró. En cuanto a los precios, contó que oscilan entre los G. 1.800.000 y G. 2.800.000.

Los interesados pueden contactarse al (0985) 473-936. Es una disciplina que está causando sensación entre los futbolistas. Se juega con una pelota sobre una mesa curva adaptada, similar a la del ping pong.

Dejá tu comentario