Extra

Edición Impresa

El Globo Itaugüeño se infla en la Intermedia

El "12" teje en la cima con un inicio que invita a soñar. Capitaneado por el interminable Juan "Lolo" Abente.

El sueño de ser equipo de Primera en la próxima temporada arrancó a toda máquina, con equipos que están apostando fuerte desde el inicio.

En la víspera se cerró el segundo capítulo y el que está en modo araña, tejiendo su tela en la parte más alta de la tabla es el 12 de Octubre de Itauguá. El Globo fue hasta Caaguazú y aprovechó que el rival no fue de tan buena madera, para lograr una victoria por 3 a 2.

El histórico Juan Abente firmó la poesía de la fecha, con un golazo desde la ciudad del Ñandutí prácticamente.

Bonifacio Roa y Víctor Ávalos marcaron los otros goles del vencedor. El doblete de Jorge Ocampos no le alcanzó al equipo local.

Debajo del Globo, como niños esperando que explote la piñata, están los esteños del RI3 Corrales y el 3 de Febrero, además del Atyrá FC.

tema de la tabla.JPG

El Diablo Esteño cerró la jornada 2, anoche en el Antonio Aranda, con un triunfo de 2 a 0 ante Guaireña. El venezolano, Bendrix Parra, debutó con la casaca del Rojo y ya se bautizó con gol.

Próximo capítulo

En el cuadro se pueden ver todos los resultados de la segunda fecha. El fin de semana, la División Intermedia presenta los siguientes duelos; Resistencia vs. Caaguazú, Sportivo Iteño vs. Gral. Caballero JLM, Independiente vs. RI3 Corrales, Fernando de la Mora vs. 2 de Mayo, Atyrá vs. Rubio Ñu, Trinidense vs. Fulgencio Yegros y Guaireña vs. Ovetense. El partido estelar será en el Luis Salinas de Itauguá, entre los equipos calendarios; 12 de Octubre y el 3 de Febrero.

RECORTE DEL 12.JPG

Dejá tu comentario