Extra

Edición Impresa

El feroz parecido entre Aldo y Ramiro

Compararon al DT con un exintegrante de Bronco.

Bronco fue tendencia en las redes en los últimos días debido al estreno de su serie autobiográfica en la TV, y en medio de las cataratas de publicaciones sobre eso, apareció una en la que vincularon al técnico paraguayo, Aldo Bobadilla, con uno de los históricos integrantes del grupo mexicano.

El tuitero @diego_orzu encontró semejanzas en la careta del entrenador con la de Ramiro Delgado y compartió las fotos de ambos asombrado por el parecido. “A mi no me joden, Ramiro de Bronco y Aldo Bobadilla son hermanos”, tiró el internauta.

El posteo se hizo viral y la mayoría coincidió en que el exarquero guaraní sería en este caso el gemelo perdido del extecladista y acordeonista del Gigante de América. “Separados al nacer”, “¿Serán del mismo padre?”, fueron algunos de los comentarios de los que vieron similitudes entre los mencionados.

Buen arranque

Bobadilla había dejado la Academia para asumir desde inicios de este mes el mando del Deportivo Independiente Medellín de Colombia, club donde es ídolo, y no le está yendo nada mal en sus primeras presentaciones.

El Poderoso de la Montaña atravesaba una crisis de resultados muy profunda, tanto que sus hinchas realizaban manifestaciones de grueso calibre tratando de muertos a los jugadores. Sin embargo, el DT compatriota calmó las aguas metiendo tres victorias en cuatro cotejos dirigidos. Ayer, el DIM derrotó de visitante al Deportivo Pasto 1 a 0 por las semifinales de la Copa Colombia.

Dejá tu comentario