Edición Impresa

El Expreso empezó a toda máquina

Los chicos franjeados lideran en tres categorías y son escoltas en las demás. Mientras que Cerro arrasó en la tercera jornada de las divisiones formativas.

Los chicos franjeados lideran en tres categorías y son escoltas en las demás.

En el amanecer de la temporada 2020 de las Formativas de la APF, la cantera del Rey de Copas se perfila como candidata tras jugarse la fecha 3. A continuación lo más relevante de cada categoría.

SUB 14

En esta división existe un duelo añejo por la punta. Olimpia superó 3 a 0 a San Lorenzo, mientras que con tres flechazos, el Cacique pinchó al Globo Itagüeño. Los artilleros de la Sub 14 son los chicos del conjunto militar, Orlin Barreto con 5 tantos y Paulo Paredes con 4.

posiciones.JPG

SUB 15

El Ciclón sopló con fuerza y opacó a Sol de América con un 3 a 1 para cortarse solo en la cima. El chico destacado del equipo azulgrana fue Tobías Portillo quien marcó un doblete y acumuló 4 conquistas en el torneo. El máximo goleador, sin embargo, es el delantero gumarelo Elías Gaona quien también festejó por duplicado en la goleada de Libertad 5 a 2 sobre Nacional y llegó a 6 dianas.

SUB 16

El Indio dio otro paso firme para mantenerse líder e invicto tras vencer a domicilio al 12 de Octubre por 4 a 1. Anderson Cino convirtió uno para el Legendario y manda con 5 en la tabla de goleo. El Decano y el Danzarín se frenaron al caer ante el Rayadito y Cerro Porteño, respectivamente. Ambos ahora son escoltas.

20200303-020 carita 1,ph01_22399_18831207.jpg
Elías Gaona, máximo goleador de la Sub 15
Elías Gaona, máximo goleador de la Sub 15

SUB 17

El Albo saltó a la punta luego de un contundente 4 a 0 sobre el Repollero. El mitã’i académico Jorge González firmó un hat-trick en dicho cotejo. El Kelito pudo quedarse como único líder pero recibió 5 picotazos de las Águilas, tres de ellos fueron del atacante aviador, Víctor Céspedes.

Tema posiciones.JPG

SUB 18

La O y el Aborigen no fallaron en la tercera jornada y continúan en lo más alto de la tabla. El Expreso Decano aplastó al Santo por 5 a 1 y el Aurinegro la tuvo más complicada pero doblegó por 2 a 1 al “12”. César Brítez del Franjeado (5 goles) es el rompe redes de la Sub 18.

SUB 19

El Rey aprovechó el empate de la Academia con el Guma para ubicarse como solitario puntero. Marcos Caballero hizo la mínima diferencia de Olimpia ante San Lorenzo y sumó su quinto tanto en el campeonato.

aperturas.JPG

Dejá tu comentario