Extra

Edición Impresa

El EXPRESO DECANO va por buen camino

El técnico del Tricampeón, Daniel Garnero, está contento por la propuesta franjeada. Tras la pretemporada,el estratega aseguró que el equipo mostrará su faceta más "ofensiva".

Luego de observar el desempeño de sus dirigidos en los partidos amistosos, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, se encuentra sin grandes preocupaciones antes del comienzo de la actividad oficial para el Rey de Copas.

“Estoy muy contento porque la propuesta e intención que tiene el equipo es muy agresiva, es muy ofensiva y eso me deja tranquilo porque estamos por buen camino. Lo único que nos hace falta es agarrar ritmo”, mencionó el DT del Decano en rueda de prensa.

Ante el calendario apretado del Franjeado en el segundo semestre, Garnero adelantó que le quitará el jugo a todos sus jugadores. “Nosotros tenemos un plantel muy amplio y rico para afrontar tres competencias muy exigentes. Así que, al jugador que le toque tiene que estar preparado”, indicó.

Un ejemplo de lo anterior es el arquero Daniel Azcona que tendrá la difícil tarea de cubrir por unas semanas el puesto de Alfredo Aguilar. El experimentado guardameta demostró ante Rosario Central que la portería de la O está en buenas manos. “Dani sabe lo que pretendemos, él está muy seguro, obviamente nadie va a negar su calidad de arquero, cada día está mejor”, destacó el técnico.

Mentalidad ganadora

Uno de los referentes del plantel decano, Antolín Alcaraz, valoró el hecho de que Olimpia no ceda ni en los amistosos.

“Ganar siempre es bueno. Fue un buen espectáculo ante un equipo competitivo (R. Central); los jugadores están compenetrados al 100%.”, comentó a Tigo Sports. El zaguero dejó en claro que el Rey irá por todo en el segundo semestre.

“Olimpia está para pelear y ganar las copas que juguemos”, aseguró Alcaraz.

Dejá tu comentario