Extra

Edición Impresa

El exclusivo "PALCO" cerrista de Tuyucuá

Hinchas azulgranas vieron el partido desde un edificio.

Muchas veces se ha visto en el fútbol paraguayo a aficionados trepados en árboles, sobre murallas o terrazas, pirateando en ciertos escenarios deportivos.

En este caso, hinchas de Cerro Porteño aprovecharon que su club visitó la Huerta luego de 8 años, para utilizar la ubicación de su departamento y tener una vista privilegiada del partido contra Libertad del sábado pasado.

20190916-021 21-A-Lun,ph02_14821_15395435.jpg

Así como anteriormente el DT Pablo Caballero solía observar los encuentros disputados en el Ricardo Gregor de Campo Grande en la comodidad de su casa, ya que su terraza daba contra la cancha, cuatro fanáticos azulgranas hicieron lo mismo, llamando la atención de las cámaras de televisión y fotógrafos que estaban en Tuyucuá.

20190916-021 21-A-Lun,ph03_27111_15395493.jpg

Tres señores y una señorita se evitaron la fatiga de ingresar al estadio del Gumarelo y prefirieron alentar al Ciclón desde un edificio cercano. “Desde el palco, acá viendo este mal partido”, tuiteó el señor Miguel Paniagua, uno de los integrantes de ese improvisado palco visitante, subiendo una foto del panorama que tenían ahí arriba.

Cuando el Beto Espínola puso el descuento para la visita, la TV hizo un zoom enfocando a la terraza donde los muchachos festejaron con todo ese gol que finalmente no sirvió para que el equipo de barrio Obrero saque un mejor resultado del Dr. Nicolás Leoz.

Dejá tu comentario