Edición Impresa

El emocionante apoyo que llevaron dos abuelitos a Roque

Santacruz mostró el interior de la fábrica de tapabocas ubicada en Ciudad del Este.

Una conmovedora escena se vivió ayer frente a la empresa que dirige Roque Santa Cruz. Hasta el patio de Flavors of América llegó una pareja de tiernos abuelitos para brindar su apoyo al capitán franjeado, quien no la está pasando nada bien con su nuevo emprendimiento.

Mirna Aguilar y Juan Ortiz, con pancartas en sus manos le desearon lo mejor al Babygol; el momento fue captado en un video que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

“Yo soy una madre trabajadora y estoy contigo. Es importante lo que vos estás haciendo, el de darle trabajo a muchos paraguayos”, expresó con emoción la señora Mirna.

Es así que; fiel a su estilo, Roque accedió a saludar a sus admiradores, prestándose para hacerse una selfie, claro, con las distancias correspondientes al protocolo sanitario vigente.

De calidad

En la víspera, Santa Cruz realizó un vivo en su cuenta de Instagram, haciendo un recorrido por su fábrica de tapabocas.

“Una de las cosas que se dio a entender es que lo que nosotros hacíamos era traer de China los productos y hacer pasar como que nosotros lo hicimos. Acá demostramos que en realidad, sí fabricamos los tapabocas, poniendo tecnología de punta para que sea de buena calidad”, argumentó.

En el video mostraron incluso documentos que respaldaban la manera legal de cómo estaban trabajando. Por último, demostró que en su empresa no hay discriminación. “Vamos a mostrar que aceptamos a los cerristas también acá”, dijo entre risas al ver a uno de los trabajadores con el atuendo del Ciclón.

Dejá tu comentario