Extra
clima
21º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

El DT del Ciclón no es amante del VAR

Al estratega argentino, Miguel Ángel Russo, no es que le agrada mucho la idea de recurrir al VAR. "Los árbitros siguen jugando al compás de la gente que lo pide", señaló.

El estratega del Ciclón, Miguel Ángel Russo, criticó la actuación del VAR en el duelo del miércoles ante San Lorenzo, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Es difícil cuando tenemos que acomodarnos al VAR y más de visitante, porque los árbitros siguen jugando al compás de la gente que pide el VAR”, expresó el estratega.

Cabe mencionar que a instancias de la tecnología, el lateral azulgrana Alberto Beto Espínola, había visto la segunda amarilla en el Nuevo Gasómetro, en el minuto 65.

Respecto al rendimiento de sus muchachos, el argentino no tuvo drama para reconocer que el techo aún está muy alto. “Hay cosas para mejorar. Lo que más busco es tener más posesión”, añadió el adiestrador.

A diferencia de otros colegas, Miguel Ángel Russo ve la seguidilla de partidos como una herramienta para ir ganando un mejor funcionamiento. “En los clubes grandes se debe acostumbrar a la doble o tripe competencia. Ojalá que la tengamos hasta fin de año”, he’i el entrenador.

A última hora

En cuanto al juego de mañana ante el Rayadito, el entrenador del Ciclón señaló que pensará bien para armar el onceno atendiendo que se viene la revancha copera.

“Hay muchos que me piden jugar, confío mucho en el plantel que tenemos. Estamos recuperando a algunos que jugaron (el miércoles). No es que yo esconda algo, me tomo todo el tiempo nada más”, aseguró.

Por último, confirmó los que no llegan ni con infiltraciones para el juego casero ante Sanlo.

“ Óscar (Ruiz) no estará disponible, prefiero que esté el miércoles, que se recupere bien. Hernán Novick también está descartado. Los demás están bien”, cerró el estratega.

Dejá tu comentario