Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

El dilema peloteril que tuvo PETTA

El hijo del titular del MEC milita en el Chanchón.

El ministro de Educación, Eduardo Petta, declarado cerrista fanático, vivió la décima fecha del campeonato Clausura de una manera muy especial.

Su corazoncito tuvo que partirse en dos prácticamente.

¿La razón?: su retoño de 23 años, Elías David Petta Closs.

El joven había firmado contrato el pasado 2 de agosto para jugar en filas del Chanchón y ya en aquella oportunidad el propio titular del MEC, había vaticinado lo difícil que resultaría para él un duelo Cerro vs. Luque.

“Felicitaciones mi hijo, todo se puede con esfuerzo y dedicación. Dios te bendice y fortalece en tu nuevo desafío. Me va complicar un CERRO vs LUQUE”, había posteado Petta.

Ese día finalmente llegó y el domingo, al hincha del azulgrana, no le quedó otra que dividir su amor.

“¿Qué harías si uno de tus amores (hijo) es jugador (LUQUEÑO) del equipo que hoy enfrenta al club de tus amores (CERRO PORTEÑO)?”, tuiteó Petta.

El titular del MEC decidió no opinar sobre fútbol al menos por esta vez.

Amor de padre

Si bien Elías David no juega en el equipo titular del Auriazul, para Petta el choque entre los dos equipos tuvo un sabor distinto.

Y las respuestas a la pregunta del ministro no se hicieron esperar en las redes sociales. Sus seguidores coincidieron en que debe ser hincha del primer amor de su vida, es decir de su hijo. Otros hasta le pidieron cambiarse de club y mudarse a la República.

Pero viendo el lado positivo, el ministro de Educación igualmente terminó festejando el resultado. Como dice el dicho: “Tojehecha iclub peteĩva”. ¡Qué grande!

Dejá tu comentario