Extra

Edición Impresa

El DIEGO TORRES que sabe cantar goles

La joyita es el goleador más joven de la O en el siglo. Festejó su histórico tanto con un asadito familiar.

“Los momentos vividos, recuerdos que van a quedar en lo profundo del alma...”, cantaría en un escenario Diego Torres que “te escribe”, pero el que le gusta a la afición franjeada juega muy bien a la pelota y encima se convirtió en el goleador más joven de Olimpia en el siglo XXI, con 16 años, 9 meses y 14 días.

“Fue un sueño cumplido para mí meter un gol para Olimpia, no me imaginé nunca. La familia está muy feliz, todos están contentos, hoy (ayer) vamos a celebrar con un asadito”, declaró la joven figura del Rey de Copas a la 650 AM. Activó uno de los gritos sagrados ante Colegiales, en la Copa Paraguay.

Torres comentó cómo lleva su vida de estudiante con la de jugador de fútbol. “Estoy en el segundo año de la media, estudio en el colegio San Jorge de Mariano Roque Alonso, pido permiso para ir a entrenar, llevo un justificativo de que entreno y ya me aceptan. Tengo todo el respaldo del colegio y del club”, explicó.

Todo un karai guasu

A su corta edad, Diego se codea en el vestuario del club más glorioso del Paraguay con futbolistas como Antolín Alcaraz, Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, William Mendieta y muchos otros cracks. En un momento, como que sorprendió a la afición y hasta generó una risa picarona por la forma en la que llamó al capitán franjeado.

“El grupo en todo momento te habla, te aconseja, hace que no tengas miedo y que hagas lo que tengas que hacer. Don Roque (Santa Cruz) en especial me dice que no me apure, me habla en todo momento”, mencionó a la 970 AM. ¿Don Roque seguirá otro año más?

Una Bala que siente

El que despertó feroz expectativa en la afición franjeada fue el lateral izquierdo, Miguel Samudio, y muchos ya piden a gritos por su titularidad.

SELECCIÓN PARAGUAY_14222832.jpg

“Me sentí muy emocionado de luego de seis años volver a jugar un partido oficial en Paraguay. En lo físico me sentí espectacular, creo que ya estoy al 100% y ya depende del entrenador”, comentó la Bala a la 970 AM.

“Me sentí un poco triste porque llegué un poco tarde al equipo, podría haber ayudado un poco en la altura”, dijo en otro momento, refiriéndose al partido con Liga de Quito.

Dejá tu comentario