Edición Impresa

El Diablo no pudo torear a Paraguarí

Casadeña se embarró en su puerto y Pastoreo puso un pie en semis.

La cuarta fase del Campeonato Nacional de Interligas se puso en marcha el domingo en Caaguazú y prosiguió ayer en el Chaco.

En la primera fecha del triangular del Grupo 1, Pastoreo, en el estadio de Sol de América de dicha ciudad, se impuso por 2 a 0 sobre Tebicuary con un doblete de Juan Ángel Martínez.

De esta manera el conjunto albirrojo pasó a liderar su serie y con un empate más se asegurará un lugar en las semifinales de la competencia.

En la próxima jornada Hernandariense recibirá a Pastoreo y le tocará descansar a la selección de Tebicuary.

Por el Grupo 2, la lluvia aguó la fiesta dominical de los Casadeños y el duelo contra Paraguarí se disputó recién ayer por la mañana con asueto incluido para que el equipo de los chaqueños no pierda el calor popular.

Pero en los 90 minutos los Diablos Rojos fueron toreados por la visita que triunfó por 3 a 2 con tantos de Augusto Giménez, Ramón Bogarín y Wilson Mendoza. Para los altoparaguayenses marcaron Nelson Cuevas y Claudelino Aguirre.

En la fecha 2, Puerto Casado se jugará la vida en su viaje a Encarnación. Los Toreros mientras tanto aguardarán su último partido del grupo con los tres puntos en el bolsillo.

FInalistas en sub 15

En el campeonato de los mitã’i del fútbol tierra adentro surgieron los finalistas de la temporada 2019/2020.

El sábado, la Liga Deportiva de Capiibary goleó 4 a 0 a Casadeña y con un global de 6 a 2 fue el primero en escribir su nombre para los juegos decisivos del torneo.

Al día siguiente, Encarnacena igualó en la República con Luqueña 1 a 1; ese gol de visitante le sirvió para seguir soñando con el título de la categoría Sub 15.

Dejá tu comentario