Edición Impresa

El Demonio echó fuego al infierno de Da Silva

Bareiro bromeó en sus redes con la situación de Paulo.

En medio de la tormenta familiar por la que está pasando el experimentado defensor Paulo Da Silva, su compañero Antonio Demonio Bareiro no tuvo mejor idea que bromear sobre el tema y dejar algo de su picardía.

En su historia de Instagram, Bareiro posteó una foto con el capitán de la Albirroja, con un llamativo texto: “Con el hombre del momento”, haciendo alusión a que todos hablan de él.

Da Silva se volvió tendencia por la denuncia que presentó en contra la modelo Gabriela Wolscham por presunta extorsión, tras reconocer que tuvo una relación de 8 años con la susodicha.

La indirecta con algo de humor no pasó desapercibida y se viralizó al toque, generando todo tipo de comentarios.

Pero la cosa no quedó ahí. El “capi”, como lo llaman, respondió.

“Gracias, mi hermano. Los perros se pondrán celosos”, retrucó Paulo.

A pesar de que finalmente tanto Demonio como Da Silva dieron de baja su posteo, quizás por alguna recomendación, la muchachada se avivó y capturó la broma. Lo cierto y lo concreto es que al histórico zaguero le llovieron las críticas.

Nueva jornada

Dejando de lado el escándalo Da Silva-Wolscham, quienes ya se verán las caras son Gumarelos y Danzarines. En el Dr. Nicolás Leoz, desde las 20:15, Libertad medirá fuerzas ante Sol de América. El Repollero buscará mantener la punta y el invicto, por lo que el riojano Ramón Díaz pondrá toda la carne al asador.

Libertad ficha.JPG

“Va a ser un partido duro, nosotros queremos ganar de local y mantener la punta”, expresó el estratega. Por su parte, los Dragones Azules tienen la intención de ganar su segundo partido al hilo.

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, 3 fueron victorias albinegras, 1 empate y 1 triunfo Azul.

Dejá tu comentario