Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

El Decano y un test académico

El equipo tricolor del Chiqui buscará aplazar a los franjeados en Para Uno.

Hay rumor de buen fútbol para esta noche en el Bosque con el enfrentamiento entre Olimpia (único puntero del campeonato) y el mejorado Nacional de Francisco Arce.

Con el empate entre el Indio y el Guma, ayer en La Toldería, el Rey ya no corre peligro de perder la punta en esta fecha pero tiene la magnífica chance de aumentar su ventaja al frente de la clasificación.

A esto se puede agregar el condimento especial por el encuentro número 100 que dirigirá Daniel Garnero al Expreso Decano. En la previa del significativo partido, el entrenador argentino destacó el respaldo incondicional del presidente en las malas. “Estamos en los 100 partidos y no voy a olvidar que volviendo de Barranquilla, a pesar de la eliminación (contra Junior en el 2018), Marco Trovato me extendió el contrato y confió en mí siempre”, valoró el DT en conferencia de prensa.

Con respecto a su equipo, el estratega franjeado comentó sobre la situación del capitán, Roque Santa Cruz, quien no arrancaría desde el vamos por una molestia en el gemelo izquierdo. “Tuvimos una buena semana después de haber tenido una semana pesada. Roque está bien pero quiero esperar cómo llega, no está descartado”, dijo.

Con la suspensión del colombiano Otálvaro, el Beto De la Cruz ocupará la banda derecha, mientras que Antolín Alcaraz y Richard Ortiz retornarán en el once titular de la O.

Ambición tricolor

El Albo no se achicará ante el Rey e intentará tumbarlo en Para Uno en donde no ha perdido en el actual torneo.

“Es un partido especial, jugamos contra el puntero y es un equipo a quien todos quieren ganar y solo pocos pudieron. Las estadísticas sirven para romperlas. Nosotros le queremos complicar y ganar a Olimpia, no queremos sufrir”, dijo a la 970 AM Chiqui Arce, técnico de la Academia.

Dejá tu comentario