Edición Impresa

El costoso look con el que Dinho dejó el país

Fue recibido en Río de Janeiro como una estrella de rock.

Después de 171 días, el astro del fútbol brasileño Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira abandonaron la lujosa “prisión” Palmaroga de Asunción.

Lo hicieron en un BMW azul con matrícula WFHC 718, que fue asediado por hinchas quienes clamaban por autógrafos.

En medio de cánticos como "¡No se va, no se va, Ronaldinho no se va!" el ex Barcelona, PSG y otros se despedía de la pesadilla que comenzó un 5 de marzo cuando ingresó al país con papeles falsos.

La libertad de ambos les costó 200.000 dólares (G. 1.386.000.000), eso sin tener en cuenta todo lo que habrán gastado durante la prisión domiciliaria. Recordemos que el espacio elegido por el campeón del Mundial de Corea y Japón 2002 tenía un valor de 380 dólares por día (G. 2.633.400) Pero qué le hacen estos números a Ronaldinho.

La sonrisa del fútbol llegó a Río de Janeiro un poco después de las 16:30 en un vuelo privado como un verdadero rock star.

Pinta memete

Con un aire de "antes muerto que sencillo" Dinho arribó a tierra carioca y, como era de esperarse, fue acosado por fotógrafos y periodistas.

El brasileño vestía un conjunto de seda de la afamada marca Dolce y Gabanna.

La campera sola tiene un valor de 17.583 reales (G. 21.451.260) mientras que el pantalón en las tiendas chuchis se vende a 5.400 reales (G. 6.588.000), según el portal Caras.

La remera también es de la misma línea, en tanto que el tapabocas tenía el diseño exclusivo D10. ¡Nembojarúta!

Y vaya a saber cuánto vale el champión y el anteojo oscuro que también formó parte del look del ídolo de multitudes.

Dejá tu comentario