Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

EL CLÁSICO TIGRE es un soldado más de Bernay

César Ramírez cree que el DT argentino es el indicado.

Mencionar a César Ramírez ante un hincha de Cerro Porteño es causarle flor de nostalgia. Pese a que salió de la cantera del Rey de Copas, el Tigre se convirtió en uno de los máximos ídolos del Club del Pueblo, especialmente porque se cansó de ganar clásicos con el Ciclón.

“Siempre digo que yo soy un bendecido, porque el hincha me brinda siempre su cariño”, expresó.

A horas de una nueva fiesta del fútbol paraguayo, el exdelantero de 42 años recordó que en su época no había tembe tembe cuando se trataba de enfrentar al acérrimo rival.

“Jugar un clásico, sea en el lugar que sea, representa siempre lo mismo. Los clásicos se ganan como sea, nadie se acuerda del cómo, hay que ganar de cualquier forma”, avisó en contacto con Mundo Cerro.

Ramírez cree que el actual DT, Víctor Bernay, es el indicado para seguir timoneando el barco azulgrana, sin importar el resultado de mañana.

“Creo que desde que asumió Víctor Bernay hemos encontrado el buen juego. El profe es un gran trabajador. Yo no creo que el resultado del clásico vaya a influir si se queda o no como DT. Estoy seguro que los directivos ya tienen la decisión tomada, espero que el profe se pueda quedar”, mencionó.

En Barrio Obrero, el Tigre logró 10 títulos locales, registró 56 goles en 212 partidos. Además, se hizo sentir en 5 superclásicos.

“En realidad todos los goles que le marqué a Olimpia siempre los recuerdo, por todo lo que representa”, remató.

El clásico en la Olla

Solo unos 3.000 hinchas del Ciclón podrán ingresar a Para Uno. Ante esta situación, la directiva está buscando reunir a los demás fanáticos y armar una farra karape en la Nueva Olla, donde se pondrá una pantalla gigante para ver el superclásico.

El lugar habilitado será preferencias. Lo no socios podrán ingresar llevando alimentos no perecederos para ayudar al Banco de Alimentos de Azulgrana Róga.

Socios al día, vitalicios, palcohabientes, dueños de butacas y niños menores de 12 años ingresan de manera directa.

Desde las 16:00 se abrirán los portones.

Dejá tu comentario