Edición Impresa

El cielo del Ñandutí se tiñó de Azulgrana

Con absoluto dominio de las acciones, el Ciclón superó por 4 a 1 al 12 de Octubre de Itauguá.

Con absoluto dominio de las acciones, el Ciclón superó por 4 a 1 al 12 de Octubre de Itauguá.

El partido fue un monólogo ciclónico, desde el primer minuto de juego, sin embargo, no fue tan fácil desnivelar el marcador, debido a que no arrancaron con la puntería del todo afinada.

Hasta que llegado al minuto 18, tras un córner, apareció con su olfato goleador Diego Churín, para poner de cabeza el 1-0.

Con la ventaja, el Azulgrana no se conformó y fue en busca de la segunda estocada. Fue Así que a los 36’, Josué Colmán, tomó la pelota en tres cuartos de cancha, y al más puro estilo del italiano Leonardo Da Vinci, pintó una obra de arte, desparramando rivales por el suelo, para definir con un derechazo y así ampliar la cuenta.

En el complemento, el encuentro se animó en los últimos minutos.

El juego fue de mero trámite con puro dominio de la visita, hasta los 79’ cuando el golero Rodrigo Muñoz se retiró lesionado del campo de juego; un minuto después, el portero de repuesto, Miguel Martínez, le cedió el penal al 12 tras una mala salida. Pablo Zeballos lo canjeó por el descuento 2-1 para el plantel del ñandutí.

El grito sagrado del rival fue como un despertador para los muchachos del Chiqui Arce, que sintiéndose tocados, fueron a liquidar el expediente.

A los 88’ Sergio Díaz puso el 3-1, y a los 93’, el Conejo Benítez selló el 4-1.

Polos opuestos

Con esto, 12 de Octubre sigue sin poder sumar puntos en el torneo. Mientras Cerro suma 9 puntos en la tabla, lo que representa un resultado importante para encarar de mejor manera la revancha de la Libertadores ante el Universitario, este miércoles.

Dejá tu comentario