Extra

Edición Impresa

El Ciclón con otro santo desafío

Entre semana Cerro visitó a San Lorenzo de Almagro y esta tardecita irá junto al mismo santo pero en versión guaraní. La cita será en el Defensores del Chaco desde las 18:00.

Cerro Porteño anda muy religioso en los últimos días. Entre semana visitó a San Lorenzo de Almagro y esta tardecita irá junto al mismo santo pero en versión guaraní. La cita será en el Defensores del Chaco desde las 18:00.

En campamento rayadito está todo fríamente calculado para defenderse del posible azote de un Ciclón.

“Nosotros ya paramos el equipo, parando posicionamiento, viendo dónde ellos tienen muchas virtudes, viendo dónde podemos llegar a defendernos y a atacar”, expresó el adiestrador Sergio Órteman.

El contrincante

Por su parte, Cerro Porteño prepara un equipo alternativo pensando en el duelo del martes por los octavos de final de la Copa Libertadores.

De todas las ausencias en el Ciclón, hay dos que son obligadas como los casos de Óscar Ruíz y Hernán Novick, quienes fueron descartados por lesión. Kure’i llegaría para el juego copero, mientras que el volante charrúa tiene para rato.

“Estamos enfocados en el torneo local y respetamos mucho al rival. Su entrenador fue jugador mío (por Sergio Órteman) y conoce dónde está. Para nosotros el partido es muy importante, como todos los que jugamos”, comentó Miguel Ángel Russo, DT azulgrana.

La ficha.JPG

Dejá tu comentario