Extra
Destacados
clima
32º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

El Ciclón no supo ligar, he'i Bernay

Según el DT, el golpe del Demonio fue demoledor.

Con Víctor Bernay al timón, Cerro Porteño se había acomodado a la turbulencia que se generó apenas se eliminó de la Copa Libertadores.

Los 4 triunfos al hilo hasta llevó a muchos hinchas a pedir por la confirmación del DT argentino, junto a Mingo Salcedo y Jorge Achucarro, en la conducción técnica del Ciclón.

Sin embargo, aparecieron los partidos calientes, volvieron viejos fantasmas y la crisis se apoderó totalmente de Barrio Obrero.

A dos fechas del final del torneo, el Ciclón quedó a 4 puntos de Libertad en la pelea por ser Paraguay 2 en la Copa Libertadores y los plagueos de los fanáticos están a la orden del día.

Se sintió el golpe

Bernay intentó explicar la caída ante el Repollero, una constante desde la inauguración de la Nueva Olla. Libertad lleva 4 victorias en 4 visitas a la Catedral de la Pasión.

“El primer tiempo fue un partido intenso, donde tuvimos cierto protagonismo en el juego. Pudimos generar y pudimos llegar a situaciones de gol, en buena manera, en buena medida. Lamentablemente, en el segundo tiempo, después del gol que nos convierten descreímos de todo lo que habíamos generado en el primer tiempo y a partir de eso nos desdibujamos en la fase ofensiva”, aseguró el argentino.

“Nos faltó seguir creyendo en todo lo que veníamos generando para poder revertir la situación y ponernos en partido nuevamente”, acotó el estratega en conferencia.

Dejá tu comentario