Edición Impresa

El Ciclón "no corre riesgo de quiebra"

J. J. Zapag aseguró que el Club del Pueblo goza de buena salud bancaria.

Ante la preocupación del pueblo azulgrana que se alarmó en las redes sociales por creer que Cerro Porteño está en banca rota, Juan José Zapag salió a desmentir y a poner un manto de tranquilidad sobre el tema.

El vicepresidente de Administración y Finanzas, mediante un comunicado verbal, negó rotundamente que el Ciclón esté con la soga en el cuello económicamente hablando. “El club no tiene ningún riesgo de quiebra bajo ningún punto de vista. Eso podemos afirmar con total y absoluta seguridad”, remarcó.

Recientemente, el presidente Raúl Zapag, acordó una nueva forma de pago de los préstamos (unos US$ 20.000.000) que se pidieron para construir la Nueva Olla, según su hermano. “Es importante saber que la semana pasada, Cerro ha renovado y renegociado créditos con tres entidades financieras, eso significa que gozamos de buena salud bancaria”, contó Juanjo.

El directivo de barrio Obrero aclaró además que las inversiones en infraestructura están totalmente garantizadas por documentos firmados en su momento por él mismo. “La Nueva Olla y el Parque Azulgrana, esas magníficas y maravillosas obras, no se encuentran comprometidas bajo ningún sentido”, señaló.

LO PROMETIDO ES DEUDA

Zapag aprovechó la ocasión para informar a la Mitad Más Uno que pese a la crisis por la pausa del fútbol durante la pandemia del coronavirus, el Club del Pueblo cumple con sus obligaciones.

“Hemos completado los pagos del plantel principal, salario en dólares del mes de enero, también compromisos con las demás disciplinas, salarios en guaraníes del mes de febrero”, detalló.

Dejá tu comentario