Extra
clima
30º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

El Ciclón mostró su furia en Brasil

Cerro Porteño puso a prueba la maquinaria ayer, en el Arena da Baixada, superando por 2-0 al Atlético Paranaense rapai. El golero argentino Juan Pablo Carrizo, atajó un penal agigantando su figura como uno de los más guapos del onceno liderado por Miguel Ángel Russo.

Con miras a los desafíos que se vienen, el Ciclón puso a prueba la maquinaria, en el Arena da Baixada, superando por 2-0 al Atlético Paranaense rapai.

Los pupilos de Miguel Ángel Russo arrancaron con todo, y en el amanecer del encuentro ya mostraron para qué están.

A los 3 minutos, el venezolano Fernando Amorebieta puso el 1-0.Con el resultado a su favor, el Azulgrana apostó a esperar y jugar a la contra.

El elenco local intentó llegar a la igualdad, pero se encontró con la gran actuación del golero Juan Pablo Carrizo, quien junto a la Grulla fueron los que más se destacaron en el fondo del equipo.

En el complemento, Paranaense entró con todo en busca de la paridad, ante un Ciclón que no salió de su libreto, para contraatacar.

Los brasileños fueron los dominadores de la pelota, teniendo su chance más clara a través de un penal, que el arquero Carrizo se encargó de atajar, agigantando su figura.

Hasta que sobre los 69 minutos, en uno de los contragolpes azulgranas, Diego Churín fue víctima de una falta dentro del área rival y Joaquín Larrivey se encargó de cambiarlo por el grito sagrado decretando el 2-0 final.

El estratega del Ciclón, Miguel Ángel Russo paró el siguiente onceno: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres (Juan Camilo Saiz), Fernando Amorebieta y Salustiano Candia; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar (Mathias Villasanti), Oscar Ruiz (Hernán Novick); Joaquín Larrivey (Jorge Benítez) y Nelson Valdez (Diego Churín).

Mientras en Brasil los muchachos probaron el cuerpito en la cancha, el volante de 28 años, Luis Fariña, superó las pruebas médicas en Asunción y finalmente será jugador del Ciclón. El nacido en Buenos Aires firmará contrato por 3 años.

Dejá tu comentario