Extra

Edición Impresa

El Ciclón a la APF: "Esto es la guerra"

Cerro insiste en el raje de Harrison y Elizondo.

Con un par de comunicados, el Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) intentó calmar las aguas tras el bochornoso arbitraje del juego del Ciclón ante el Rayadito. Sin embargo para el pope azulgrana, Raúl Zapag, no hay tu tía y seguirán con la guerra.

Uno de los documentos emitidos por la matriz del fútbol paraguayo fue para respaldar a su presidente, Robert Harrison, quien fue víctima de escraches en su vivienda, el jueves pasado, cuyos actos vandálicos fueron condenados por los directivos.

En el segundo comunicado, en su punto más importante, habla de investigar y reglamentar el tema de las apuestas deportivas y amaños de partidos, que cada vez va ganando mayor terreno.

Ante esta situación, el presidente del Ciclón volvió a ratificar el pedido de renuncia de Harrison y de su mandamás del Departamento de Árbitros, el argentino Horacio Elizondo.

“Les preocupa solo sus intereses. Realmente es lamentable, Cerro no negocia, está más que nunca convencido ahora, después de este comunicado, que la APF necesita un cambio de rumbo, necesita gente que venga a trabajar siempre, no solo cuando se le exige”, indicó Raúl a la 1080 AM.

Sin representante

Cambiando de emisora, Zapag emuló un viejo reclamo de Olimpia, supuesta falta de representatividad ante el Consejo Divisional.

“Carlos Sosa Jovellanos es vicepresidente de la APF, designado por Harrison, es vicepresidente de todos los clubes, Cerro no tiene ningún representante en la APF”, tiroteó.

Dejá tu comentario