Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

El CICLÓN fue barrido por su EX en Capiatá

El Escobero profundizó la crisis del equipo de Russo.

Las mínimas ilusiones que tenía Cerro Porteño de luchar por el Clausura se acabaron en la ciudad de los Mitos y las Leyendas, donde el Escobero le dio un golpe de realidad a los azulgranas, derrotándolos por 3 a 2.

En un primer tiempo a puro gol, el Ciclón sopló de entrada con un fuerte disparo del Pachi Carrizo que se metió pegadito al palo derecho. Cinco minutos más tarde, el conjunto local emparejó gracias a un tanto en contra del sub 19 visitante, Leonardo Rivas, quien se llevó por delante el balón hacia su valla tras un tiro de López, que lo desvió el portero Carrizo.

A los 14’, el Depor lo dio vuelta aprovechando las imprecisiones del rival. Villasanti regaló un contragolpe culminado perfectamente por el goleador histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, para el 2 a 1. Sin embargo, la sonrisa capiateña no se iba a prolongar hasta el descanso porque sujetaron a Larrivey en el área, el juez pitó la pena máxima y Nelson Haedo, con una potente ejecución, decretó el empate a los 44’.

En la segunda parte, la intensidad del cotejo bajó en juego y llegadas peligrosas, pero el Escobero supo sacarle brillo a la pelota parada para quedarse con la victoria. A los 73’, Sasá, el exazulgrana volvió a amargar a Cerro con un tiro libre que se desvió en el Beto Espínola y se clavó en el arco.

De esta forma, el juvenil equipo de Carlos Recalde hizo resurgir a Capiatá, que salió momentáneamente de la zona roja esperando el complemento de la fecha 13.

En barrio Obrero, todo es plagueo por la pésima campaña del Ciclón. Russo dijo en conferencia que se siente con fuerzas para revertir la situación del equipo pero, hendy hina kavaju resa.

Dejá tu comentario