Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

El CICLÓN domina en tres categorías

Completo recuento de la fecha 13 de las inferiores. Hubo además una emotiva dedicatoria de un chico franjeado.

Repleto de goles estuvo la jornada 13 de las Formativas de la APF, en donde Cerro lidera en tres divisiones, Olimpia en dos y Guaraní en uno.

SUB 14

El Ciclón venció a Capiatá y mantiene los 7 puntos de ventaja sobre Olimpia, que se impuso 3 a 0 al Trico.

MASTER 20 A1,ph02_11939~044566_16204142.jpg

En ese cotejo, el delantero franjeado Aarón Páez marcó un doblete y lo festejó mostrando una casaca con la foto de Javier Yegros, excompañero fallecido tras el accidente que involucró a los chicos de la O.

SUB 15

El Guma empató 1 a 1 en su visita al Indio y desperdició una buena chance de acortar distancia con el Decano, el puntero, quien igualó 2 a 2 con Nacional. Los goles de la O fueron obras de Luis Abrey y Gerson Páez. Jonathan López y Richard Villalba para Nacional.

SUB 16

Los Franjeados superaron 3 a 2 al Albo, con goles de Arturo Domínguez, Hugo Benítez y Blas Bolaños. La O amplió a 8 puntos su ventaja con respecto a sus escoltas: Libertad perdió 3 a 2 ante Guaraní y Cerro Porteño cayó 2 a 1 con Capiatá.

SUB 17

En esta categoría hubo cambios sustanciales en los primeros puestos. El que inició arriba, el Repollero, comenzó ganando 1 a 0, pero luego el Aborigen le clavó seis flechazos para adueñarse de la cima en forma solitaria. Por su parte, el conjunto azulgrana derrotó 1 a 0 a Capiatá y lo sobrepasó ubicándose tercero. El jugador de River, Sergio Gutiérrez, fue el artillero de la jornada con su hat-trick en la goleada ante Sol.

SUB 18

El Ciclón sopló fuerte a Capiatá venciéndolo por 3 a 0 y se afianza en la punta del torneo. Guaraní doblegó a Libertad y es el inmediato perseguidor de Cerro. Alan Gómez de las Águilas y Osías Fernández de Sol, se despacharon con tripletes para sus equipos.

SUB 19

Los de barrio Obrero triunfaron por la mínima ante el Depor, por el tanto de Maikol Benítez y siguen al mando. El Gumarelo también le ganó 1 a 0 al Legendario, con el grito de Elvio Vera y con el empate entre franjeados y académicos, pasó a la segunda ubicación.

Posiciones 1.JPG
posiciones 2.JPG
fecha 13.JPG

Dejá tu comentario