Extra
Destacados
clima
32º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

El capitán se ríe de sus memes

Roque Santa Cruz admitió que las del repartidor de leche son sus favoritos.

A sus 38 pirulos, Roque Santa Cruz anda a puro gas en el Rey de Copas hasta el punto de convertir en tendencia su peculiar festejo, la de los cuernitos metaleros, en cada grito sagrado que desata. Lleva 8 en los últimos 3 partidos. “Cayó de la nada mi festejo, tuvo aceptación y se quedó”, reconoció.

“No hay secretos, estamos disfrutando del momento en el club. Me siento muy bien, los goles acompañan y llegan en un momento justo, necesitamos de la contundencia”, le bajó el capitán franjeado que le aplicó un hat-trick perfecto ante San Lorenzo: de zurda, de derecha y de cabeza.

El que delató a Santa Cruz fue su compañero de equipo William Mendieta, quien contó que el N° 24 está con más pilas que novio nuevo hasta en las prácticas en Villa Olimpia.

“Cualquiera a su edad ya estaría descansando, pero él no, es el primero en querer entrenar, el primero en querer ganar. Nosotros ya no sabemos qué más decirle. Queremos que él esté feliz con nosotros en la concentración y en la Villa. Ya no nos quedan palabras para calificarlo”, aseguró el Mago en la 730 AM.

El capitán olimpero está cerrando una temporada fantástica que hasta tiene tiempo de reírse un poco de la creatividad de los muchachos en las redes sociales.

“Algunos memes suelo ver, me pasan mis hermanos. Los camiones de Lactolanda son los que más gracia me causan”, declaró en la 800 AM.

Una vieja herida

El Babygol recordó el momento más triste que pasaron en la temporada, la sorpresiva eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final.

“Todos nos quedamos dolidos luego de eliminarnos con Liga de Quito, éramos muy superiores a ellos, acá no pudimos completar la situación. Fallamos en efectividad, creímos que podíamos competir en una ronda siguiente”, mencionó.

Por último, adelantó que seguramente irán llegando nuevas figuras para potenciar el plantel y así perseguir el sueño de la cuarta estrella.

“En su momento llegará gente que pueda enriquecer más al plantel, que haga que Olimpia siga peleando”, remató

Dejá tu comentario