Edición Impresa

El capitán del hat-trick

Con un inspiradísimo Roque, el Decano se impuso a un atrevido San Lorenzo.

El Bosque fue escenario de un partidazo donde el Tetracampeón demostró una vez más por qué sigue siendo el rey.

De la mano de su inoxidable capitán sumó tres puntos ante un atrevido San Lorenzo que desafió desde el primer minuto de juego. Fueron tan caraduras que a los 19’ Salgueiro clavó el balón en el ángulo, dejando mudo a Para Uno, pero la felicidad de la visita duró poco, ya que el VAR anuló el tanto por posición adelantada.

Así el Santo avisaba que no llegó para joder. Y eso quedó demostrado cuando Cáceres saltó más que todos y de cabeza anotó el primer grito sagrado cuando transcurrían 25 minutos.

Tras el baldazo de agua fría, el dueño de casa metió el acelerador y a los 37 apareció el goleador de la Franja, el interminable Roque, quien con un cabezazo allanó el camino para el carnaval de goles que se vino después.

Minutos más tarde, le llegó la noche a los pupilos de Orteman. Cáceres, uno de los que más llegó al arco de Aguilar fue expulsado por doble amarilla. El rayadito quedó en desventaja y ya nada pudo hacer.

Complemento

Utilizando la fórmula del éxito la O consiguió el tercero y otra vez Roque de cabeza la mandó a guardar. Pero el VAR le dijo que no.

El juez retrotrajo una jugada donde Rojas tocó con la mano. Fue expulsado. Olimpia también quedó con 10.

Pero esto solo sirvió para encender a la máquina, porque el capitán del Expreso resolvió con maestría en dos oportunidades liquidando el pleito a los 72´ y a los 76’. Ya para las estadísticas Rogerio Leichtweis de cabeza achicó la diferencia para el Santo.

De esta manera el Babygol anotó su gol número 16 durante 8 juegos consecutivos. La O visitará a Guaraní en la próxima fecha, mientras que San Lorenzo hará de local ante Nacional.

Dejá tu comentario