Extra

Edición Impresa

El Cabezón se burló con una frase de Chilavert

José Luis Chilavert salió a retrucar a su viejo enemigo, Óscar Ruggeri. El excampeón del mundo con la albiceleste, dijo que Paraguay es inferior a Argentina, frase que desató la polémica. El Chila tampoco se quedó atrás y atacó con misiles de grueso calibre al comentarista deportivo.

La previa de la pulseada entre Paraguay y Argentina por la Copa América Brasil 2019 subió de temperatura en las últimas horas, por el cruce entre exfutbolistas.

El que empezó fue Óscar Ruggeri, campeón de América y del Mundo con la Albiceleste. “Paraguay es muy inferior a nosotros”, fue la frase que calentó a los guaraníes y que el Cabezón ratificó en la víspera.

Atento a la jugada, José Luis Chilavert salió a retrucar a su viejo enemigo.

“Una lástima que pongan a este cavernícola del fútbol a comentar la Copa América. Soberbio y petulante. Por esta clase de persona la Argentina está mal vista en el mundo”, ladró el Bulldog.

Además, el excapitán albirrojo recordó a Ruggeri una ley del fútbol: “Los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes. Los pollos no hay que contar antes de que nazcan”, tuiteó el Chila.

En otro momento, José Luis fue bastante duro con el exzaguero argentino, con quien tiene viejas rencillas de cancha.

“Qué se puede esperar de una “Kukaracha K” y que se preocupe por los pocos “pendejos” que le queda en la cabeza” (…) “Ya se le cayó todo el pelo, ya no tiene cerebro. Es muy ignorante”, disparó el N° 1.

Lejos de calmarse, Ruggeri intentó burlarse de Chilavert durante su programa. El Cabezón levantó el micrófono como si fuera el trofeo del Mundial y usó la frase: “Tú no has ganado nada”.

Anike nderesarai

Nelson Haedo Valdez también se hizo sentir en las redes sociales en defensa de la Albirroja.

Embed

“En ese tiempo también eran superiores individualmente, sin desmeritar señor Ruggeri. Cada partido es una final diferente y todo puede pasar. ¡Vamos Paraguay carajo!”, escribió el León Guaraní junto a un video de su golazo a Argentina, en la victoria paraguaya por 1 a 0 en el Defensores del Chaco, camino a Sudáfrica 2010.

Dejá tu comentario