Extra

Edición Impresa

El BRAYAN robó el show en el Bosque

En una noche mágica de Montenegro, el Rey goleó a Santaní y recuperó la punta.

Cuenta la historia de un Rey, que un día en su Bosque encantado sonrió, porque recuperó su magia y el amor de su afición. Bueno, no es Rata Blanca, es Olimpia, que hizo lo que quiso con Santaní, en la Cuna de Glorias y volvió a recuperar el liderato.

El domingo en el Manuel Ferreira fue especial. Antes del pitazo inicial, jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas brindaron una cálida despedida a Richard Sánchez, el canterano que irá detrás de sus sueños.

Una vez que el balón comenzó a rodar, la película pareció trancarse. Roque Santa Cruz se lesionó en el primer minuto y pidió cambio. Lo que nadie se imaginó fue que su sustituto, Braian Montenegro, entró en Modo Robin Van Persie.

Sin su moto rebajada pero con toda la efectividad, el Brayan se robó el show en el Bosque. Y lo empezó a los 10’ cerrando de gran manera una jugada de la gran siete de la O. Gran desborde de Miguel Samudio, quien metió el pase hacia atrás, como si hubiera leído el manual del profe Benicio, y el zurdazo de Montenegro terminó en un golazo.

A la fiesta se sumó el carasucia de 17 años, Erik López, quien tuvo un debut a pedir de boca con la franjeada. Marcó el segundo a los 28’. El pase de Rodrigo Rojas fue para encuadrar.

Como nadie gritó “ya, déjalo, Olimpia, está muerto”, el anfitrión le metió otro golpazo a su rival y liquidó el pleito a los 42’. Sí, en el primer tiempo.

La Bala Samudio, quien “se paseó desnudo” por su zona durante todo el partido, tiró un centro a la cabeza de Montenegro, que la acomodó en el fondo del arco rival.

El Albinegro intentó sacudirse en el segundo tiempo y tuvo dos disparos en el palo: primero Iván Cazal y luego Marcos Litre. Sin embargo, luego de ver que la visita no tenía forma de descontar siquiera, el propio Braian bajó la persiana a los 79’. Montenegro, criticado en los últimos tiempos en el Olimpia, firmó un triplete para decir: ¡Aquí estoy!

Con la goleada, el Expreso Decano volvió a puntear en la carrera hacia el título del torneo Clausura 2019.

Dejá tu comentario