Extra

Edición Impresa

El Braian lloró por lesionar a un rival

El delantero franqueño del Rizespor, Braian Samudio, protagonizó una jugada desgraciada, que lo dejó bastante shockeado. Cuando se preparaba para lanzar un misil, un jugador del Glatasaray metió la pierna, lo que le produjo fractura de tibia y peroné.

El delantero franqueño, Braian Samudio, quien sonó con fuerza en la Cuna de Glorias y podría aparecer en la lista albirroja del Toto Berizzo, vivió un fin de semana atípico en Turquía, en la derrota por 2-3 del Rizespor ante el poderoso Galatasaray.

El goleador de 23 años terminó con una mochila muy pesada luego de protagonizar una jugada desgraciada donde el rival, Emre Akbaba, se llevó la peor parte, fractura de tibia y peroné.

A los 66 minutos, con el juego igualado 1-1, el paraguayo ganó la posición pero cuando prendió la mecha para activar el misil, Akbaba metió la pierna en su intento por evitar el remate del paraguayo, quien le impactó de lleno.

“Lastimosamente el jugador de Galatasaray tuvo una fractura de tibia y peroné. Hablé con él por mensajes, le dije que jamás hubo mala intención para lesionarle y él me dijo que me quede tranquilo”, explicó Braian a la 730 AM.

No obstante, Samudio confesó estar muy dolido por la situación. “Quedé muy golpeado, me puse a llorar. Fue una situación muy triste. Un accidente de trabajo lo que me pasó. Me quedé mal, me siento culpable, no pude dormir”, acotó.

Calma, muchacho

El Braian contó además que conversó con dos referentes sudamericanos que trabajan para el Galatasaray turco.

“Después de esa jugada hablé con Fernando Muslera (arquero charrúa) y con Cláudio Taffarel (exarquero brasileño) que es el preparador de arqueros, los dos me dijeron que son accidentes del fútbol y que saben que no tuve mala intención", remató.

Dejá tu comentario