Extra
clima
27º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

El Bosque, listo para el duelo

Habrá 35 cámaras y vallados ciegos.

Luego de 7 años, el Bosque volverá a temblar cuando las gradas abarrotadas de hinchas se hagan eco de los cánticos. Faltan nada más que horas para otro duelo Olimpia-Cerro y desde carpas del equipo franjeado brindaron detalles de lo que será el sistema de seguridad para mañana.

El director de comunicaciones del Rey de Copas, Malte Melgarejo, aseguró que “Olimpia está listo para recibir a Cerro Porteño”.

Durante la conferencia de prensa habló del sistema que implementarán para que nada se salga de control: “Tenemos un sistema de reconocimiento facial que cuenta con 35 cámaras. Es un sistema individual, separado del sistema de circuito cerrado. Tenemos una base de datos de las personas que no van a poder entrar”, comentó.

20191123-023 material A,ph01_31029_16784900.jpg

Además, indicó que hacia el vestuario visitante y el sector de platea se instalaron vallados ciegos, de modo a que la gente de Cerro no tenga contacto con el público local.

Los portones se abrirán a las 14:00 y los hinchas franjeados ingresarán exclusivamente por la avenida Mariscal López, mientras que por la avenida España lo harán los seguidores azulgranas, de acuerdo al cronograma estipulado por la Policía Nacional.

El jefe de seguridad del Clásico, Gustavo Medina, en contacto con la 970 dio la lista de los objetos que no se podrán meter a la cancha. “Está prohibido el ingreso de guampas, tereré, petardos, bengalas, y las personas deben de tener en mano sus cédulas de identidad”, precisó. El choque será mañana a partir de las 17:00.

Dejá tu comentario